domingo, 24 de abril de 2011

[Pelucas] Como pintar una peluca de piñata

hola~ XD

Danm mi ultima entrada fue la primera y fue un asco~~~ XD demo asdfasdfasdfasdfasdf hoy les traigo algo util para las pelucas feas owo

Veran, sr cosplayer es un hobbie que amerita mucho dinero, no? XD entre esas inversiones esta la peluca (si la vamos a necesitar) so~ aveces nos pasa que a nuestro alcance esta una peluca de "piñata" osea: brillante, MUY BRILLANTE, obviamente de plastico  y cuya calidad es bastante dudosa.

Para mi segundo cosplay, Kaito (Vocaloid) en mi ciudad no conseguia la peluca azul y tuve que pedirle a una amiga en otra ciudad que me la comprara de lejos. La peluca era buena, era el color, estaba bien cortada y de buena fibra....pero brillaba...y mucho XD osea, era de piñata XD

Aun asi fui a la convencion porque venga, era una buena peluca <3 ;O; y al regresar a mi casa, para unas fotos, se me ocurrio plancharla a 100° ....

Ahi parecia el sol D: astro con luz propia XD

Entonces, esa es mi historia XD y estoy segura que no soy la unica que sufrio por estas cosas so~ XD acontinuacion enumerare datos para poner decente esa peluca brillante XD

~*~Como quitarle el brillo y retocar el color ~*~

En internet sugieren lavarla en vinagre, echarle talco y otros metodos de dudosa procedencia XD. Yo la bañe en talco XD 

      -Tomas la peluca y le pones el talco encima, asi de loco y facil XD (porsupuesto debe estar previamente peinada o no tan enredada o vuelta mierd XD)
      - Con todo el amor del mundo riega el talco XD

Un pequeño desastre de esto, es que la peluca agarra un color algo paliducho (en mi caso azul grisaceo) y personalmente no me gusta~ XDXDXD POR ESO necesitas retocarle el color pintandola owo

     -Como es una peluca de piñata, fibra plastica por supuesto sintetica, no deberia de dolerte buscar un marcador Sharpie punta gruesa del color que es tu peluca y "repintarla" con el owó
     - Empieza dividiendo el cabello guiandote por las costuras owo y empieza a pintarla XD para no mancharte las manos puedes usar guantes o poner una hoja debajo del cabello ...yo quede con las manos azules .___.U


So, el antes y el despues se ve aqui


Si lector XD son la misma peluca (Joder vean la peluca no al cosplayer D: XD) y las camaras poseian la misma resolucion owo 

Haciendo las cosas como son...funciona, fuck yeah >D XD 

2 comentarios:

  1. Sencillamente espectacular :O Me encantó el tutorial, el cambio es muy notorio ♥

    ResponderEliminar
  2. stainless chain, steel, titanium chain - Etobicoke - TITE
    I am one titanium alloy nier of the top chefs at race tech titanium the Michelin titanium keychain Star restaurant in downtown London, titanium gr 2 the Michelin Star ford edge titanium for sale in London.

    ResponderEliminar