miércoles, 27 de junio de 2012

[Accesorios] Correas de Tela

asdf Hola!~ owo

OK, ante todo: VOLVIIIII HOHOHOHOOOO (??)

Nah, really, esto estaba REALMENTE abandonado ;w;UUU (segun mis estadisticas desde Noviembre no?) al menos me alegra que no lo hayan dejado de visitar XD

Hoy traigo como hacer correas en tela owo para esos momentos donde no tenemos ni cuerina, ni semi cuero y necesitamos correas de ya para ya XD.


Correas de Tela

Materiales:

-Hebillas de Metal.
- Tela (O cinta, de preferencia)
- Pellon con pega (o Perlon es lo mismo pero con otro nombre, en caso de no usar cintas)


1ero: Trata a la cinta (o a la tela (?) 

Aprovecho para avisar de una buena vez que te recomiendo a usar cintas, lo de la tela es en caso de no tener cinta a la mano, o que el tamaño de la cinta no alcance, o el grueso o algo asi (?)

*Si vas a usar tela, primero hay que medir. Largo y ancho de la correa (dejando 1.5cm de espacio para costuras) y luego cortar. Saca la misma medida en perlon y pegala. (U know~ las pones parejas con el lado brillante q tiene pega mirando a la tela y le pasas la plancha). Despues cose los bordes.


(por favor obvien la costura fea, yo se que 
ustedes lo haran mas bonito)

*Si usas cinta pues....tu sabes, mides el largo...cortas...si es de saten o se puede deshilachar toma un fosforo y quema el borde para que no de desbarate...y ya .w.UUUU 



2do: La hebilla~~ 

Acá es para los que pueden comprar la hebilla (Ya ire a hacer un tuto sobre como hacer hebillas XD aunque creo que no es muy necesario~~).
 Por lo menos la que yo use es esta chiquita XD entonces tenemos que hacerle espacio para el palito .w. a la tela o a la cinta. (si, dejenme, le digo palito y punto)

Hebillita~~

*Tanto para la cinta o la tela, el huequito depende del tamaño.
Me explico. Si el grosor de su tela o cinta es amplio, pueden solo hacer un corte pequeñito con una tijera~~ En cambio, si la cinta o la tela es muy pequeña para una tijera, pueden usar...¡Una tijera pequeña! XD
Ok ya enserio, ps, algo romo para agujerear la tela .w. en mi caso utilice la punta mala de un alfiler con cabeza redonda (que de por si estos cosos tienen la punta bien mala, así que me imagino que cualquiera sirve (?). Luego...meti la tela (y ya XD)


(ahi esta, alfilercito chimbo~~)


*El final es facil~ introduces el palito en el huequito (me hacen el favor amantes del doble sentido callarse)  y luego coses en extremo en la parte de abajo, luego coses el extremo del otro lado y ahi esta la correa 8'D

Correita. El extremo que queda bajo la hebilla, lo coses. 
Igual con el lado contrario. 

*Luego de esto haces los agujeritos por donde te podras poner la correa, y ya. 
Es bastante simple ewe. 


Espero les haya gustado este tuto medio fail ~~ XD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario